Ricardo Davel 1126 - Longchamps (011) 15-5855-5049

Quienes somos

Para nosotros, recibir su propiedad es un gran compromiso que queremos asumir brindando un servicio profesional. Para ello, contamos con el servicio de abogados, Martillero Público y Tasador inmobiliario los que le brindarán un asesoramiento completo.

En “Marina Córdoba Propiedades” usted encontrará diferentes vías para que publicitemos el ingreso de su propiedad, ya sea para nuestra cartera de ventas o alquileres.

Internet: Su propiedad será ingresada a nuestro sitio web, donde los clientes podrán visualizar la ficha de cada propiedad con amplia información de la misma y sus correspondientes imágenes.

Telemarketing: Su propiedad, además será ofrecida a nuestra cartera de clientes, ya que en “Marina Córdoba Propiedades” todos los pedidos de nuestros clientes son almacenados en nuestra base de datos para futuras operaciones.

Cartelería: El cartel en la propiedad es un excelente modo de captar potenciales interesados. Este medio publicitario es muy importante ya que muchos clientes prefieren recorrer las zonas de su preferencia en búsqueda de propiedades de su interés.

Publicidad gráfica: Publicamos avisos clasificados en las revistas zonales “Telaraña” y “La Red”.

Tasación: Para determinar el valor de un terreno hay que tener en cuenta, además de la superficie, la orientación, las construcciones vecinas, el entorno general, etcétera. Para evaluar el valor de la construcción hay que pensar en antigüedad, calidad, estado de mantenimiento y actualización, entre otras cosas. Por eso, para obtener una correcta tasación debemos comparar su propiedad con otras que están a la venta y con las que se han vendido últimamente. Para analizar esa información debemos tomarnos el tiempo prudente (no menos de 24 hs.) para que podamos comunicarle con certeza nuestra tasación, que estará ajustada a un panorama de mercado real.

Comunicate con nosotros