Ricardo Davel 1126 - Longchamps (011) 15-5855-5049

Casa en Parque Leloir

S/N - Ituzaingo

$ 14.000
Precio de Alquiler
U$S 190.000
Precio de Venta
Características
Countries
Sup. cubierta 150m2
Sup. total 400m2
Acerca de la propiedad

  MARINA CORDOBA BIENES RAICES VENDE ...

 Casa de 150m ubicada en Parque Leloir, Ituzaingo.

La misma  cuenta con  dormitorio de 50m en la planta alta , balcón al frente y balcón terraza de 50 m, vista al jardín .

Planta baja con cochera pasante para 3 autos ,con jadin  lateral de cada lado del terreno , jardín al frente 15 X 16 . Living - comedor con cocina .

Toda la planta baja mide 100 m, muy luminoso , aberturas grandes y la escalera dividiendo living de cocina toda equipada con cocina industrial, aire acondicionado  frio calor , canilla de monocomando , artefactos de iluminación de muy buena calidad, toilete en la planta baja.
 Seguridad las 24 hs, cámaras , vigilancia , expensas,se permiten mascostas.

Excelente propiedad e inversion!!!

Acepta propiedad de menor valor, Ph en la zona de caballito, floresta, flores con buena ubicacion.


DIGNA DE VER!!!


Te contamos un poquito mas...

Parque Leloir es una zona residencial de 600 hectáreas ubicada en Ituzaingó, a 24 kilometros del centro de Buenos Aires y  junto al Parque Pereyra Iraola conforman los dos pulmones verdes más grandes del conurbano, motivo por  el cual fue declarado Área Ecologicamente Protegida por el municipio.  Por este motivo, existe una serie de estrictas reglamentaciones con el objetivo de preservar el ecosistema natural.

La forestacion del lugar es abundante y fue encargada a principios del siglo XX al paisajista Carlos Thays por la familia Leloir, antigua dueña de las tierras. Actualmente, entre otras especies, podemos encontrar ejemplares de eucaliptos, ombúes, pinos y cedros. 

La mayoría de las propiedades, antes de su inaugiración, tenían destino de casas de fin de semana pero en 1998, junto a la creación de la Autopista del Oeste, la relación se invirtió logrando un gran desarrollo del lugar.

Se encuentra próximo a las principales cabeceras de partido como Ituzaingó, Morón y Hurlingham, que tienen una completa oferta de servicios. Entre los Kilometros 24 y 29 surgieron restaurantes, confiterías, casas de decoración, estaciones de servicio, viveros, concesionarios de automóviles, pubs y centros comerciales.Lo invitamos a formar parte de un estilo de vida en pleno contacto con la naturaleza.









 

Ubicación
Consultar por propiedad
Casa En Parque Leloir
Precio de Alquiler
$ 14.000
Precio de Venta
U$S 190.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
Comunicate con nosotros